Sobre mí

Más de 27 años de experiencia en psicología y coaching empresarial, trabajando con casos reales y resultados muy satisfactorios. Gracias a mi metodología y a mis sesiones, encontrarás las respuestas y soluciones que buscas: Consigue una vida sana, plena y aprende a disfrutar y vivir el momento.

Te ofrezco seguimiento continuado y, para ello, estoy disponible 24 horas al día, los 365 días del año.

Formación

1. En el ámbito de la CLÍNICA:

2 .En el ámbito EMPRESARIAL:

Cursos monográficos de Psicología Clínica:

“Mi pasión son las personas, y vivo por y para ellas, en cualquier vertiente, tanto en la clínica como en la empresa; está en mis venas y es mi esencia.”

Experiencia

EXPERIENCIA en el mundo de la CLÍNICA:

EXPERIENCIA en el mundo de la EMPRESA:

He conocido los perfiles de grandes líderes de primera mano. Presente en cambios culturales; el estrés, las negociaciones, las estrategias, las tensiones, las relaciones, las decisiones, cambio cultural…un mundo apasionante en el que sigo ocupando un importante espacio hoy en día en contacto con directivos y ejecutivos y en un área en la que sigo asombrándome del «maravilloso ser humanos» en otro «hábitat».

Colaboradora

Fuerza, positividad, determinación e inspiración
He contado con ella en numerosas ocasiones en mis cambios de trabajo o situaciones tanto personales y profesionales. Christine es una persona con mucha fuerza, positividad, determinación e inspiración. Las sesiones con ella han sido tan enriquecedoras como sinceras e intensas y los aprendizajes con ella han sido muy importantes. Me ha generado interrogantes y me ha ayudado a encontrar respuestas y me ha ayudado en mi crecimiento personal y profesional. Christine te ayuda a encontrar puertas abiertas, oportunidades y a evolucionar o reorientar tu vida. En cuanto a su dedicación, en todo momento me ha dedicado todo su esfuerzo, disponibilidad, conocimiento y medios para que yo consiguiera alcanzar mi objetivo: desarrollo personal y profesional, siempre accesible y entregada.
Pilar Bernal
Business Development | Commercial, Marketing and Digital Management | Category Management
Magnífica profesional coach individual de alto impacto. Implicación y buen criterio
Christine es una magnífica profesional que me ayudó a nivel personal como coach individual de alto impacto. Destaco sobre todo su implicación y buen criterio a la hora de enfocar su apoyo siempre en la mejor dirección. Gracias por todo
Juan Nuñez Berruguete.
Director de Operaciones en sector inmobiliario
Facilita pautas y herramientas "a medida. Te ayuda a conseguir los mejores resultados
Christine es una persona maravillosa y una gran profesional. Su experiencia, trabajo, dedicación y entrega en las sesiones sirve de gran ayuda; te facilita pautas y herramientas "a medida" para aplicar en el día a día, en el ámbito personal y profesional. Empatiza a la perfección con las personas, te orienta y te ayuda a conseguir los mejores resultados. Sus sesiones son muy didácticas: aprendes e interiorizas las "teorías". Totalmente recomendable. Gracias por todo, Christine
Sagrari Miguel Montalvá
Hydrogen: Innovation & Strategy | Senior Project Manager | Engineer
Tiene la habilidad de ayudarte a expresarte sin barreras y así liberar tu potencial en cualquier área.
Christine se implica plenamente con sus clientes. Su bagaje multicultural, su intensa formación y su gran experiencia, hace una combinación perfecta para orientar a ejecutivos y profesionales en cualquier aspecto, siendo un privilegio poder trabajar con ella. Tiene la habilidad de ayudarte a expresarte sin barreras y así liberar tu potencial en cualquier área. La recomiendo sin ninguna duda.
Marta San Agapito Olivares
Travel Retail Sales Manager Europe & Middle East en SOGRAPE Original Legacy Wines
La escucha activa, un sentido práctico y directo, y la intención consciente de ayudar
Christine es una excelente persona, con una gran calidad humana. Realmente le importan sus consultantes, crece y aprende día a día con ellos y con las personas que tenemos el privilegio de haber recibido su ayuda alguna vez. Sus cualidades humanas hacen que todo el conocimiento y experiencia profesional se multiplique en la consulta o en sus colaboraciones escritas y charlas/conferencias. Su labor como coach es transversal. Trataré de explicarme: el entorno sociolaboral tan rico y complejo en el que nos movemos es causa de conflictos personales y a la vez es un fenómeno que evoluciona desde la interioridad de las personas. No en vano la empresa y la economía es el fruto de decisiones de personas, hombres y mujeres, que forman parte de ella y contribuyen al desarrollo y a los resultados contractables. Christine tiene la habilidad de componer en conjunto estas iteraciones, y ayudar en la integración persona-empresa-ecosistema económico. El desempeño de Christine es posible gracias a una experiencia profesional en Recursos Humanos y sólida formación como psicologa. Los valores que apoyan dichos conocimientos en la consulta son la empatía, la escucha activa, un sentido practico y directo, y la intención consciente de ayudar, sencillamente. Gracias Christine por las cosas buenas que comparto contigo en las sesiones, por tu influencia, por tu entrega.
ANA CASTILLA CARBAJO
Empleado bancario en BBVA
She has provided some mental and behavioural tools and guidance
Christine has been extemely helpful to me both professionally and personally as a coach. I have benefitted from both her insights into aspects of my presonality and behaviour, taught me how to approach certain challenging and demanding situations and see them in a new light. Additionally, she has provided some mental and behavioural tools and guidance as to how to use them. Friends colleagues and my family have told me what a positve difference it has made. I highly recommend Christine and the professional support that she can offer.
Daryl Upsall FInstF.
Daryl Upsall & Associates SL and Daryl Upsall Consulting International SL
Christine is truly talented leader who is not afraid of new opportunities or challenges.
I had the great opportunity to work with Christine on the project that I have produced 10th Annual Achieving HR Excellence in Telecom Summit that was held in Barcelona in June, 2016. Throughout the whole production period Christine was always very proactive with her task and has shown great managerial skills while preparing for the Summit. She was always on time when delivering all the materials necessary for smooth running of the conference. Even though I haven’t had a chance to meet Christine in person she had received an excellent feedback for her presentation from the delegates for her content and style of presenting. Undoubtedly Christine is truly talented leader who is not afraid of new opportunities or challenges. I would definitely recommend her as a great speaker and representative of Lebara Group.
Barbora Hrnciarova
Head of Front Office at Insignia Group os Companies
Dedicación, sinceridad, trato cercano
La verdad es que cuando acudí a Christine aparte de tener unos niveles muy altos de ansiedad estaba muy desanimada y desesperada ya que hasta ahora ningun psicologo me habia podido ayudar y digo hasta ahora porque desde que acudí a Christine poco a poco he ido mejorando. Le agradezco mucho su dedicación, su sinceridad, su trato cercano, su forma clara de explicarme cual era mi problema y en que consistía la terapia. Christine no se queda en la sesion, te escribe y pregunta y si no le vas contando entre sesion y sesion como te encuentras te «regaña»…, lo cual es muy de agradecer porque sientes que se preocupa por ti y que no estás sola en el proceso. Christine es una gran profesional, solo tengo cosas buenas que decir de ella, me ha ayudado mucho y la recomiendo sin ninguna duda. Muchas gracias Christine!
Julia B.
Paciente Verificado
Está muy formada y es un gusto escucharla
La conocí por referencias y la verdad es que sus consejos me han sido de una gran ayuda, de modo que sigo en contacto con ella para temas de crecimiento, mindfulness y felicidad. Esta muy formada y es un gusto escucharla. Siempre recomendable. Gracias Christine sin tu ayuda estaría en un hoyo sin fin
Marta B.
Paciente Verificado
Pequeños cambios tan valiosos, que te permiten mejorar rápidamente.
Excelente profesional.
Acudí la primera vez a su consulta de manera presencial, el resto las hemos realizado por skype. Pensé que sería difícil que me pudiese ayudar de esta manera, pero no. Gracias a su implicación y sus amplios conocimientos sobre los temas a tratar, hemos podido poco a poco ir trabajando todos los problemas que me acechaban. La pérdida de un ser querido durante el confinamiento, más otros miedos que traía de base, han sido las principales cosas a tratar de una forma excelente.
No se trata de simples charlas, sino de un trabajo por ambas partes, dónde te hace recapacitar, rebuscar entre lo más profundo y empezar a realizar pequeños cambios tan valiosos, que te permiten mejorar rápidamente.
Soy una persona bastante hermética en cuanto a mis problemas. Christine ha conseguido que me abra en canal y sacar todo lo que me perjudicaba, así como aportarme las herramientas suficientes para mejorar en este momento y para no caer en el futuro. Hay que hacer muchos deberes esos si.
LRF
Paciente Verificado
Las sesiones son muy didácticas.
Christine es una persona maravillosa y una gran profesional.
Su trabajo, dedicación y entrega en las sesiones ayuda a que cambies (re-eduques) la manera de ver, valorar, actuar y afrontar los "pequeños baches" que nos vamos encontrando. Empatiza a la perfección con sus pacientes y te da herramientas, "a medida", para aplicar en el día a día.
Me gustó mucho que las sesiones no son sólo hablar y escuchar, si no que te pone deberes con los que, realmente, aprendes e interiorizas las "teorías". Las sesiones son muy didácticas.
Totalmente recomendable.
Me enseñó a "vivir".
Gracias por todo, Christine
SMM
Paciente Verificado
Tras mucho buscar, fue lo mejor que me pudo pasar
Trabajar con Christine es algo excepcional, poco a poco me ha llevado a ver cosas que jamás hubiera descubierto de otro modo. Esta siempre atenta a sus clientes y te hace sentir importante para ella. Dada su amplia experiencia, tiene un monton de herramientas que amolda a cada uno. En mi caso y tras mucho buscar, fue lo mejor que me pudo pasar, absolutamente recomendable a ciegas.
Marta García
Paciente Verificado
Hace que todo sea fácil, muy accesible y pendiente de sus clientes
Christine es una profesional tremendamente preparada y muy cualificada, hace que todo sea fácil, muy accesible y pendiente de sus clientes. Sin duda una excelente profesional con un gran trato diferencial. Absolutamente recomendable
Juan.
Paciente Verificado
Acudir a ella fue la mejor decisión que pude tomar.
Me la recomendó un buen amigo para un problema que tuve hace un año. Sin entrar en detalles, acudir a ella fue la mejor decisión que pude tomar.
Victor.
Paciente Verificado
previous arrow
next arrow
Slider