Por Chat

Durante las fases de seguimiento o incluso en trabajos puntuales, una conversación de chat es a veces suficiente para satisfacer tus expectativas..

Por teléfono

Práctico, eficiente, espontáneo y en cualquier lugar; el teléfono suele ser apreciado por la intimidad y el buen nivel de concentración que proporciona.

Por videoconferencia

¡Sin duda el medio más usado desde la crisis del Covid! Prácticamente toda la experiencia cara a cara sin la pérdida de tiempo de desplazamientos.

Presencial

Intervenciones en grupos en empresas (VIPs en domicilio u otras ubicaciones) o bien con cita previa en nuestras oficinas de Madrid o Zaragoza.

"La locura es hacer siempre lo mismo una y otra vez y esperar un resultado diferente."

Albert Einstein.

Sobre mí: ¿Quién soy yo?

Christine Lebriez

Psicóloga, Coach, francés-español-inglés.

Como psicólogo y coach, mi objetivo es darte las herramientas para expresarte sin barreras y liberar todo tu potencial.

Gracias a mi amplia experiencia internacional, mi formacion en diferentes países y el dominio de una variedad de técnicas, tendrás el lujo y el privilegio de asistir a sesiones exclusivas, únicas y personalizadas adaptadas a tu caso.

Cambiando tu actitud influirás en tu entorno y reformarás tu vida, personal o profesional.

43
93,7%
27

Saber más

Descubre nuestras fichas técnicas 

Las fases y etapas de tu cambio.

Contáctame


Aprovecha la oferta de una sesión gratuita de primer contacto (20mn).

Elije tu plan


Juntos elegimos el ritmo y el contenido de su plan personal de cambio.

Aprende las herramientas


Descubre las herramientas y técnicas exclusivas adaptadas a tus objetivos de cambio.

Experiencia


Entre el error y la corrección, juntos forjamos tu nueva experiencia.

Pon en práctica


Vuelve a tu entorno natural, aprovecha tus nuevos conocimientos...

¿Quieres aprovechar una primera sesión de contacto gratuita?


Déjame tu nombre y tu correo electrónico y me pondré en contacto contigo para formalizar esta oferta.

Tarifas

Sesiones

  • Duración
  • Online
  • Presencial
  • Horario
  • Empresa o casa
  • Pago anticipado
  • Pago a fin de mes

"Toma de contacto"

  • 20 mn
  • 8:00 a 12:00
  • GRATUITO
0,00€
Reservar

"Influence"

  • 55mn
  • Libre
  • mensual
177,50€
Reservar

Testimonios

Christine se implica plenamente con sus clientes. Su bagaje multicultural, su intensa formación y su gran experiencia, hace una combinación perfecta para orientar a ejecutivos y profesionales en cualquier aspecto, siendo un privilegio poder trabajar con ella.

Tiene la habilidad de ayudarte a expresarte sin barreras y así liberar tu potencial en cualquier área. La recomiendo sin ninguna duda.

Marta San Agapito Olivares

Christine es una coach de ejecutivos muy talentosa, perspicaz e ingeniosa. Ofrece consejos muy prácticos para que las personas desarrollen su potencial profesional y personal, gracias a su combinación única de mentalidad multicultural, su sólida formación académica y su amplia experiencia en puestos ejecutivos de alto nivel en diferentes empresas multinacionales.

Christine tiene un profundo conocimiento de las habilidades de liderazgo duras y blandas que se requieren para sobresalir en el mercado global de hoy en día. Es una comunicadora brillante, una excelente profesional y una persona bondadosa.

AGUSTÍN SANS GIL

Christine me ha ayudado mucho, tanto profesional como personalmente, en su labor de coach/psicologa. Me he beneficiado de su conocimiento de ciertos aspectos de mi personalidad y comportamiento, me ha enseñado a abordar ciertas situaciones difíciles y exigentes y a verlas bajo una nueva luz.

Además, me ha proporcionado herramientas mentales y de conducta e indicaciones sobre cómo utilizarlas. Mis amigos, colegas y familia han remarcado la diferencia y evolución tan positiva que he realizado. Recomiendo encarecidamente a Christine y el apoyo profesional que puede ofrecer.

Daryl Upsall FlnstF

Christine es una persona maravillosa y una gran profesional. Su experiencia, trabajo, dedicación y entrega en las sesiones sirve de gran ayuda; te facilita pautas y herramientas "a medida" para aplicar en el día a día, en el ámbito personal y profesional.

Elle comprend parfaitement les gens, vous Empatiza a la perfección con las personas, te orienta y te ayuda a conseguir los mejores resultados. Sus sesiones son muy didácticas: aprendes e interiorizas las "teorías". Totalmente recomendable. ¡ Gracias por todo, Christine !

Sagrari Miguel Montalvá