El día que me puse en contacto con ella por teléfono intuí que era lo que necesitaba. Le expuse mis problemas, mis dudas, mis inquietudes y me sentí comprendido inmediatamente. Conectamos muy bien.Las sesiones con ella son una gran oportunidad para exponer, escuchar y aprender. Es la perfecta confidente. Te escucha primero y te responde después. Su capacidad de empatía y su experiencia, acreditada profesionalmente, pero también vital sin duda, te hacen sentirte muy cómodo, incluso cuando lo que dice resulta duro de oír. Su forma de comunicar, orientar, aconsejar e incluso a veces afearte conductas, me están permitiendo encauzar mi camino en la época tan convulsa que estoy viviendo. La recomendaría sin ninguna duda. Gracias Christine!

Javier Pérez de Albéniz

Excelente profesional. Acudí la primera vez a su consulta de manera presencial, el resto las hemos realizado por Skype. Pensé que sería difícil que me pudiese ayudar de esta manera, pero no. Gracias a su implicación y sus amplios conocimientos sobre lso temas a tratar, hemos podido poco a poco ir trabajando todos los problemas que me acechaban. La perdida de un ser querido durante el confinamiento, mas otros miedos que traía de base, han sido las principales cosas a tratar de una forma excelente. No se trata de simples charlas, sino de un trabajo por ambas partes, donde te hace recapacitar, rebuscar entre lo mas profundo y empezar a realizar pequeños cambios tan valiosos, que te permiten mejorar rápidamente. Soy una persona bastante hermética en cuanto a mis problemas. Christine ha conseguido que me abra en canal y sacar todo lo que me perjudicaba, asi como aportarme las herramientas suficientes para mejorar en este momento y para no caer en el futuro. Hay que hacer muchos deberes, eso sí.

LRF

La verdad es que cuando acudí a Christine aparte de tener unos niveles muy altos de ansiedad estaba muy desanimada y desesperada ya que hasta ahora ningún psicólogo me había podido ayudar y digo hasta ahora porque desde que acudí a Christine poco a poco he ido mejorando. LE agradezco mucho su dedicación, su sinceridad, su trato cercano, su forma clara de explicarme cual era mi problema y en que consistía la terapia.
Christine no se queda en la sesion, te escribe y pregunta y si no le vas contando entre sesion y sesion como te encuentras, te “regaña”…, lo cual es muy de agradecer poque sientes que se preocupa por ti y que no estas sola en el proceso Christine es una gran profesional, solo tengo cosas buenas que decir de ella, me ha ayudado mucho y la recomiendo sin ningún duda. Muchas gracias Christine.

Julia B.

×