Señales de que tu pareja es INFIEL

Las historias de infidelidad son muy frecuentes en la historia de la humanidad. Las hemos leído y visto en novelas y películas, incluso a tu vecino o compañero de trabajo, pero nunca puedes llegar a mi imaginar que esto pueda sucederte a ti.

Es cierto que no hemos de vivir pendientes de esto, pero a veces cerramos los ojos y hacemos la vista gorda a señales o datos que nos pueden llegar a avisar de que tu pareja pudiera estar siéndote infiel.

Si sospechas de tu pareja, lo mejor, será ponerte a observar de modo mas realista y tratar de atar algunos cabos que seguramente puede dejar sueltos. De este modo las pistas y señales pueden argumentar mejor tus sospechas y llevarte a saber la verdad de que esta sucediendo en vuestra relación de pareja.

solamente así, podrás llegar a hablar con sinceridad y ver cuales son los siguientes pasos que vais a dar.

Sospechas que tu pareja te engaña? ¿notas algo extraño en el aire y no sabes qué es?

Si es así, no estás sol@, La infidelidad es bastante común hoy en día. Vivimos en un mundo de inmediatez y de una búsqueda de la satisfacción a corto plazo, donde el espíritu de sacrificio y la voluntad de construir y mantener proyectos, se ve a veces eclipsada en un mundo que va rápido y se maneja más en lo superfluo y rápido.

Se puede ver en toda la televisión, en la comunidad, en la familia, en el entorno laboral…. casi todo el mundo ha conocido a alguien que ha sido engañado, de una manera u otra.

Pero ¿Cómo saber la realidad? ¿en qué has de fijarte? Como dice el refrán: “ojos que no ven, corazón que no siente”, por eso es importante, que tengas en cuenta al menos una serie de indicadores o señales, para empezar a estar atengo.

Posibles señales de una infidelidad de tu pareja:

1 – Un cambio de aspecto

Si tu pareja ha cambiado de aspecto, podría ser una señal de que tiene alguna otra relación fuera. Lo que debe buscar son cambios pequeños pero significativos en la apariencia. No necesariamente cuando uno cambia de apariencia, debe concluirse que está poniendo las mieras en otra persona, pero si que puede ser una posible señal a tener en cuenta.

Por ejemplo, si tu pareja ¿siempre ha llevado gafas, pero de repente ha optado por las lentes de contacto? ¿Se preocupa continuamente de repente, por su aspecto físico, cuando antes no lo hacía? Vestirse de forma provocativa, cambia a un estilo más llamativo…Cambiar de perfume o usarlo más a menudo….

2 – Un cambio en el afecto

Un cambio en la cantidad de afecto que tu pareja te da podría ser visto como una señal de tener una aventura. Por ejemplo, ¿ha sido su vida amorosa feliz y saludable en el pasado? ¿Su relación estaba llena de diversión, aventura y buen sexo? Si es así, ¿ha cambiado eso? Si tu pareja ya no te hace los mismos cumplidos que antes o hace algo tan simple como apartarse durante un beso, es posible que haya una aventura. Algunas parejas infieles intentan evitar el contacto cercano con su compañer@ por miedo a ser descubiertas o a que se note su culpabilidad.

3. Se pone a la defensiva y esta irascible

Si todo lo anterior va sucediendo, su empiezas a preguntar más de lo habitual y ante el temor y la incomodidad, se enfada o incluso evita contestar incluso llegando a ser una pareja esquiva en algunas preguntas.

4 – Secretismo

Tu pareja se vuelve mas reservada, pasa mas tiempo en el ordenador, con la Tablet y por supuesto con el teléfono.

Además, ¿tu pareja cuelga automáticamente el teléfono cada vez que entras en una habitación? ¿Apaga el ordenador o trata de impedir que lo veas? Si es así, el secretismo de tu pareja puede indicar algún indicio en este sentido.

5.Explicaciones muy vagas y no concuerdan:

Tu pareja se puede mostrar tensa, además intenta evitar según que conversaciones a que horas, las explicaciones que te da son vagas e incoherentes…

6- Cambios en las facturas

Una de las formas de descubrir una infidelidad es empezar a pagar sus facturas. En la mayoría de las relaciones. Examina las facturas del teléfono móvil de tu pareja. ¿Muestra los números de teléfono a los que llama o los números de los que recibe mensajes de texto y fotos? Examina también detenidamente las facturas de las tarjetas de crédito. ¿Aparecen gastos de habitaciones de hotel, vacaciones, restaurantes o cualquier otra cosa de la que no tengas ni idea? Si es así, es posible que tu pareja te esté engañando.

7.- Señales visibles:

Ropa que desprende un fuerte olor que no es el suyo ni el tuyo, manchas de carmín…. Pudieran ser señales, aunque no necesariamente, habrás de observar si se repiten, a que hora y en que momentos.

8. Ausencias y Soledad:

Quizás antes ibais siempre juntos, y de repente pide más espacio, más tiempo a solas, evita ir juntos a algunos sitios, y sobre todo tu pareja va tomando más espacio del lógico y habitual sin ti.

9. Imprevistos:

De repente y sin venir a cuento, aparecen imprevistos de ultima hora que requieren que se ausente de tu lado

10. Dice que tú eres infiel:

Las parejas o personas infieles, en general, suelen mostrar celos, ya que, si están engañando a su pareja, pueden pensar que tú también lo haces. Aquí nos viene perfectamente bien el refrán: “se cree el ladrón que todos son de su condición. ”El miedo a ser cazados en sus mentiras se expresa con actitudes de este tipo.

Los signos mencionados anteriormente son sólo algunos de los muchos que puedes buscar en una pareja infiel. Si crees que tu pareja te está engañando, asegúrese de mantener los ojos y los oídos abiertos. Desafortunadamente para los infieles, a menudo se equivocan e incluso pueden dejar rastros, señales, y pistas. Muchas parejas se sienten tan cómodas, que se equivocan en un momento u otro. Si tienes sospechas sabes qué buscar, es cuando puedes descubrir a tu engañándote.

Las causas mas frecuentes de infidelidad en la pareja son:

  • Aburrimiento, tedio y monotonía: el hacer siempre lo mismo, no introducir creatividad y caer en la rutina, puede llevar a buscar fuera la emoción.
  • Deficiencia en la comunicación: la mala comunicación o la ausencia de comunicación, no ayuda a solucionar los conflictos. Una buena comunicación, puede colaborar a que las cosas no sucedan o se solucionen.
  • Sexo: hay personas que son más apasionadas que otras; unas pueden ser más demandantes que otras.

Si descubres que tu pareja te engaña, es conveniente que abordes el tema con cuidado y delicadeza. Nunca te enfrentes a tu pareja delante de tus hijos. Por mucho enfado que haya, no te pongas nervioso, ni agresivo, e intenta mantener la calma en todo momento. Por muy difícil que sea, abordar la situación con calma puede permitiros a ti y a tu pareja tener una discusión honesta, transparente y franca.

Aquí es donde podéis decidir lo que va a pasar a vosotros y a vuestra relación a continuación.

Quizás sea el momento de reconocer que algo ha fallado y poder poner manos a la obra para repáralo.

Add a Comment

You must be logged in to post a comment